No importa.
Recién estaba viendo en google maps el oeste de Estados Unidos, porque parece que el otro año tendré otro de esos instantes fugaces de felicidad en estado puro (de esos que me vienen una vez al año con cue'a). Esta vez no van a ser quince orgásmicos segundos arriba de una moto por primera vez en mi vida (y más encima en Tailandia). Será saliendo del rent a car del aeropuerto de Los Ángeles con música que me gusta a todo volumen (no voy a prender el motor hasta que el CD grabado esté tocando la primera canción). Con esa seguridad que te da andar dentro de un auto pero con miedo de no saber dónde doblar a la derecha. O si es peligroso o no bajar el vidrio.
Nunca me ha calentado ese país pero esta vez se juntaron 4 cosas.
1. Mis amigos astrónomos en sus últimos años de doctorado en distintas universidades, que por facebook me dicen que vaya a verlos. 2. Coachella 2012. 3. "¿Vas a hacer un postgrado en una universidad cabrona de Estados Unidos sí o no Pedro Pineda?" No sé, no creo, ya estoy viejo... vayamos a cachar un par. 4. Me tinca muy cool San Francisco y tengo un amigo trabajando en uno de esos start up gringos típicos muy top.
Me voy a ir 15 días. Si me da la hue'á y el arriendo del auto no sale caro hasta voy a ir 20 minutos a Las Vegas, quién sabe.
Creo que voy a comprar el pasaje.