estoy viendo un Ferrari... como el mundo puede ser tan superficial? como sera sentarse y manejar... entiendo a las maracas materialistas
Lo twiteé sin acentos porque aún no aprendo a escribir con tildes en mi BlackBerry nueva, que dicho sea de paso ha sido muy extraño pasar del celular prepago más barato (después de lanzar un cel al mar) que apenas cargas una vez al mes, a la todapoderosa y omnipresente doble Bé con saldo ilimitado que me regaló la empresa.
Ha cambiado, cómo ha cambiado mi vida de un celular a otro.
En fin.
Estaba mirando el Ferrari, que tampoco es que yo sueñe con autos como los tontos (creo que me sé el nombre de dos o tres modelos de auto con suerte), y pensaba en eso. En cómo, si nos vamos a morir igual de desnudos como nacimos, llegamos a sentir ansiedad por cosas materiales así.
En cómo eso es usado y visto.
Si hasta yo mismo creo que sería una estúpida feliz por subirme a un auto así, de un tipo al que le perdonaría -lo que dure el viaje- hasta lo imbécil.
Odio cuando me olvido de mi existencialismo.
Pero también me gusta no quedarme pegado.
Les voy a explicar cómo es que llegué a estar ahí parado viendo un Ferrari, vestido con camisa y un puto celular con internet en la mano.
Algún día.